Los campos siguientes son incorrectos:

(?)
(?)
Buscar

QUIENES SOMOS

Los comienzos de Alloneumaticos

 

Alloneumaticos es una empresa francesa familiar creada en 2004 por Didier Blaise cuya sede social se sitúa en Aix en Provence en el sur de Francia.

Didier Blaise junto con sus dos hijos se dedican únicamente al desarrollo del comercio por internet en su página web Alloneumaticos.es. la cual ha tenido bastante existo hasta ahora.

Hoy en día, Alloneumaticos es líder del mercado francés en la venta de neumáticos en internet.

En 2019, Alloneumaticos se lanzó a la internacional : en Bélgica (https://www.allopneus.be / https://www.hallobanden.be ) en España ( https://www.alloneumaticos.es ) y en Países Bajos ( https://www.hallobanden.nl ).

 

Especialista de neumáticos en Internet

 

Ofrecemos una amplia variedad de neumáticos de turismos, utilitario y 4x4. Los acuerdos directos con los proveedores de envergadura mundial nos permiten ofrecer constantemente precios competitivos y promociones durante todo el año en neumáticos verano, invierno y 4 estaciones.

Nuestro almacén, ubicado en Valence, tiene una capacidad de almacenamiento de más de 1 millon de neumáticos con una superficie de 41 000 m2 y una capacidad de expedición de 25 000 neumáticos por días.

Actualmente somos 250 colaboradores que ayudan al crecimiento de la empresa.

 

La satisfacción de nuestros clientes

 

En Alloneumaticos, nuestro objetivo es de prever las necesidades de nuestros clientes para satisfacerles. Tenemos por esto, una amplia variedad de productos y servicios a disposición como:

  • Una oferta de entrega a domicilio y en nuestros talleres asociados
  • Una línea telefónica disponible del lunes al viernes de 9:00 a 18:00 con llamadas gratuitas (llamada + chat)
  • Un servicio profesional que responde a todas sus preguntas por correo electrónico
  • Los talleres asociados han sido seleccionados para daros una buena prestación (montaje de vuestros neumáticos)
  • Para la mayor satisfacción de nuestros clientes, los asociados han firmado un documento que confirma la calidad de sus prestaciones.

 

Y mañana

Estudios prospectivos demuestran que una parte de los automovilistas consideran comprar sus neumáticos por internet, por las ventajas gratis que se le ofrecen. Gracias a ello Alloneumaticos podría seguir evolucionando.

Las capacidades de almacenamiento y de expedición de la plataforma en Valence fueron creados para permitir a Alloneumaticos que continuasen su desarrollo al internacional.