ENTREGA DE SUS NEUMÁTICOS

 

Compre sus neumáticos en Alloneumáticos y recíbalos en su domicilio o en uno de nuestros centros asociados. Descubra todas las fases de su pedido:

 

LA ELECCIÓN DEL PRODUCTO

Después de haber indicado las dimensiones de los neumáticos que desea, Alloneumáticos le propone los neumáticos adaptados a su vehículo entre una extensa gama de más de 1 000 000 neumáticos para vehículos de turismo, 4x4 y comerciales.

LA ELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Con Alloneumáticos, podrá recibir sus neumáticos en su domicilio, su lugar de trabajo o uno de nuestros numerosos centros de montaje asociados. Para ello, después de crear su cuenta, puede elegir la dirección de entrega que prefiera. Alloneumáticos le regala los gastos de envío por todo pedido superior a 2 neumáticos.

EL PAGO SEGURO DE SU PEDIDO

Para validar su pedido, usted realiza su pago, en la página web o por teléfono (pago con tarjeta bancaria, o transferencia), de forma totalmente segura gracias a un sistema de transacción cifrado

LA RECEPCIÓN DE SUS NEUMÁTICOS

Recibirá sus neumáticos en 3 o 4 días laborables. En cuanto hayamos organizado el envío de sus neumáticos, recibirá un correo electrónico que le permitirá conocer en directo el avance de la entrega de sus neumáticos. Los neumáticos se entregarán en la dirección que ha indicado en su cuenta de cliente. Solo tendrá que montar sus neumáticos en su vehículo.