Los campos siguientes son incorrectos:

(?)
(?)
Buscar
Uniroyal
Fotos no contractuales

Uniroyal Rallye 4X4 Street 255/65 R16 109H

Características del neumático:
El rallye 4x4 street de un vistazo
Buena estabilidad de conducción y cortas distancias de frenado… gracias a una mezcla de sílice especialmente creada para los neumáticos SUV.
Excelente seguridad en el aquaplaning… gracias a un sistema innovador en doble V de desplazamiento del agua
Tracción, incluso en condiciones fuera de la carretera… gracias a un resalte estable y a un diseño robusto de neumático.

El rallye 4x4 street en detalle
Placer de conducción máximo -incluso bajo la lluvia: el sistema de desplazamiento del agua en doble V del rallye 4x4 permite el desplazamiento simultáneo del agua longitudinal y transversalmente. De este modo, el agua se dispersa rápidamente -la protección más eficaz que pueda existir contra el aquaplaning.
Excelente comportamiento -incluso en condiciones fuera de la carretera: en los neumáticos actúan importantes fuerzas, en particular en los giros. El ancho resalte del rallye 4x4 street ofrece suficiente superficie para permitir la transmisión de estas fuerzas.
Las ventajas resultantes son un buen comportamiento, una dirección precisa y una buena estabilidad de conducción -incluso en condiciones fuera de carretera.

Resultados de la prueba – Dimensiones 225 55 17 H "Ejemplar"
Revista AutoBild Allrad – Número 04/2007
"Prestaciones en todas las estaciones del año"
20 % de Camino 80% de Carretera

DESCRIPCIÓN DEL NEUMÁTICO RALLYESTREET

UTILIZACIÓN Y RENDIMIENTO

Ideal para los crossovers, SUV y 4x4 que buscan un neumático para carretera que garantice características de utilización favorables, rendimientos de conducción excelentes y una estabilidad de rodamiento constante, incluso si se trata de un todoterreno ligero.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • El sistema de evacuación del agua con doble V garantiza el desplazamiento del agua a lo largo y ancho del neumático simultáneamente y la evacuación rápida del agua, lo que constituye la mejor protección contra el aquaplaning
  • Fuerzas extremas se ejercen en el neumático en las curvas. Los anchos tacos del hombro del rallye 4x4 street garantizan un aumento de la superficie de absorción de estas limitaciones
  • Excelente estabilidad de rodadura y poca distancia de frenadogracias a la mezcla especial a base de sílice

LA MARCA UNIROYAL

Desde 1892, los estadounidenses conducen sin problemas con neumáticos Uniroyal. Sin embargo, en aquel entonces, la empresa se llamaba U.S. Rubber Company. Los neumáticos Uniroyal son elegidos por muchas personas por infinidad de razones y se montan en tantos tipos de vehículos diferentes que Uniroyal forma parte de la vida diaria de millones de consumidores. Los neumáticos Uniroyal tienen todas las características y ventajas que se esperan de un neumático de alta calidad y gran fiabilidad. Son de alta calidad, duraderos y asequibles.

1 Opinión - cliente
obtenidos en
los 12 últimos meses

4/5
  • 5 estrellas :   (0)
  • 4 estrellas :   (1)
  • 3 estrellas :   (0)
  • 2 estrellas :   (0)
  • 1 estrella :   (0)
  • 0 estrellas :   (0)

Las últimas opiniones publicadas

 - 4/5
De
«buena relación calidad-precio»
Recomendaría este neumático a un amigo?: Si

109,60 

+ ECOTASA 2,30 € /neumatico
Cantidad :
en curso
Entrega gratuita entre 4 y 5 días
1100 talleres
Pago seguro

Neumáticos nuevos garantizados por el fabricante.