Los campos siguientes son incorrectos:

(?)
(?)
Buscar
GoodYear
Neumático GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV FP
Neumático GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV FP
Neumático GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV FP
Neumático GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV FP
Neumático GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV FP
Neumático GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV FP
Neumático GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV
FP
255/40 R21 102Y XL
Neumático 4x4 Verano
> Todos los neumáticos 255/40 R21 102Y > Todos los neumáticos GoodYear 255/40 R21 102Y > Todos los neumáticos GoodYear
Fotos no contractuales

GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV FP 255/40 R21 102Y XL

Características del neumático:
  • Distancia de frenado más corta
  • Mayor adherencia en suelos secos y mojados
  • Precisión durante la conducción

DESCRIPCIÓN DEL NEUMÁTICO EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 SUV

UTILIZACIÓN Y RENDIMIENTO

Este neumático está especialmente diseñado para mejorar los rendimientos de estos vehículos, cuyo mercado se encuentra en crecimiento. Responde a las necesidades de los conductores de SUV y 4x4 aportando confianza y fiabilidad en la frenada y en la carretera gracias a nuevas tecnologías. Proporciona a los SUV una estabilidad comparable a la de los vehículos tipo berlinas, por ejemplo.

El neumático Goodyear Eagle F1 Asimétrico 3 SUV le proporciona distancias de frenado más cortas en carreteras secas y mojadas, lo que le permite mantener siempre el control y disfrutar mejor de sus trayectos. Garantiza al conductor una adherencia excepcional para promocionarle una conducción estable y precisa. También mejora la estabilidad y los rendimientos en las curvas y permite disminuir el desgaste y el consumo de carburante.

 

LAS VENTAJAS DEL MODELO

  • Distancia de frenado más corta en suelos mojados y secos
  • Mayor adherencia para ofrecerle una estabilidad en carretera y un control precisos.
  • Se beneficia de numerosas homologaciones de fabricantes

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Para el agarre:

Active Braking Technology: es una de las principales características del Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV. Durante la frenada, la superficie de contacto del neumático con la carretera se ensancha, reforzando la adherencia y permitiendo que la frenada sea más eficaz disminuyendo las distancias en suelos secos y mojados (1).

Grip Booster Technology: una resina adhesiva de la mezcla de gomas refuerza la adherencia entre el neumático y la superficie de la carretera. Esto confiere al Eagle F1 Asymmetric 3 SUV una adherencia, una frenada y una maniobrabilidad notables.

Las pruebas comparativas realizadas por el TÜV Süd Product Service GmbH, a petición de Goodyear, han confirmado los puntos fuertes del Eagle F1 Asymmetric 3 SUV: en suelos secos y mojados, las distancias de frenado respecto a su mejor competidor son 1,2 más cortas(1).
 

  • Para el comportamiento en carretera:

Los ingenieros de Goodyear han trabajado mucho para crear la banda de rodadura con la ayuda de la "Optimized Construction SUV" (tecnología de construcción optimizada SUV). El uso de nuevas cuerdas para las diferentes capas de la construcción de la carcasa del neumático participa en la estabilidad a gran velocidad, optimiza la rigidez en las curvas y disminuye el desgaste de los neumáticos. Para disminuir aún más el desgaste de los neumáticos, se han estudiado especialmente la cavidad y las esculturas del neumático.

Estas funcionalidades se asocian a la tecnología UHP Cool Cushion Layer, que mejora la estabilidad en carretera disminuyendo la resistencia a la rodadura, lo que se traduce en una mayor eficacia energética.

"La frenada es uno de los aspectos más importantes de un neumático, especialmente en carreteras mojadas. Por ello, estamos encantados de que los test hayan mostrado que el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV ofrece una distancia de frenado más corta en suelos secos y mojados respecto a sus principales competidores", explica Mike Rytokoski, director de marketing de Goodyear Europe.

 

LA MARCA GOODYEAR

Goodyear es uno de los principales fabricantes de neumáticos en el mundo. La empresa, con sede social situada en Akron, Estados Unidos, fabrica neumáticos en más de 48 fábricas repartidas en 22 países. Presente en casi todos los países del mundo, el grupo emplea a más de 64 000 personas. Sus dos centros de innovación, en Akron (Ohio) en la sede de la empresa y en Colmar-Berg en Luxemburgo, diseñan y desarrollan los productos y servicios de vanguardia, que se convierten en un estándar para la mayoría.

 

(1) Comparado con el mejor competidor probado. Probado por el TÜV SÜD Product Service GmbH en octubre de 2017 a petición de Goodyear Dunlop. Productos probados: Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, Bridgestone Dueler H/P Sport, Michelin Latitude Sport 3, Pirelli P Zero Rosso Dimensiones de los neumáticos: 255/50 R19 107Y; vehículo de prueba: BMW X5; lugares de las pruebas: Mireval (Francia), Papenburg (Alemania) y Garching (Alemania); informe n.° 713117618G

No hay opiniones para este neumático en este momento.

203,10 

+ ECOTASA 2,30 € /neumatico
Cantidad :
en stock
Entrega gratuita entre 4 y 5 días
1100 talleres
Pago seguro

Neumáticos nuevos garantizados por el fabricante.