Los campos siguientes son incorrectos:

(?)
(?)
Buscar
Bridgestone
Neumático Bridgestone Turanza T005 Driveguard RFT
Neumático Bridgestone Turanza T005 Driveguard RFT
Neumático Bridgestone Turanza T005 Driveguard
RFT
205/60 R16 96V
Neumático Auto Verano
> Todos los neumáticos 205/60 R16 96V > Todos los neumáticos Bridgestone 205/60 R16 96V > Todos los neumáticos Bridgestone
Fotos no contractuales

Bridgestone Turanza T005 Driveguard RFT 205/60 R16 96V

Características del neumático:
  • Mejor rendimiento de su categoría en calzadas húmedas
  • Excelente labelling
  • Longevidad superior a las expectativas del consumidor

DESCRIPCIÓN DEL NEUMÁTICO Turanza t005DRIVEGUARD

UTILIZACIÓN Y RENDIMIENTO

Bridgestone, el fabricante japonés y líder mundial del neumático, presenta en enero de 2018 el nuevo Turanza T005: una nueva referencia en términos de rendimiento de frenada y en las curvas en calzadas mojadas. El Turanza T005 ha sido creado para alcanzar los mejores rendimientos bajo la lluvia, apoyado por la etiqueta europea de clase A para la adherencia en suelos mojados.

La frenada y las curvas en tiempos de lluvia están garantizadas gracias a las laminillas y la nueva tecnología avanzada Pro-tech de Bridgestone. Los conductores pueden contar con este rendimiento eficaz cuando conducen gracias a los hombros conectados situados en ambos lados del neumático.

Esta nueva versión Driveguard le garantiza la tranquilidad y la seguridad de poder circular a 80 km/h durante 80 km (*) después de un pinchazo. Esta tecnología se puede montar en todo tipo de llantas y se puede adaptar a todos los vehículos con el sistema de válvulas TPMS Por la utilidad y la seguridad que le proporciona, le recomendamos montar los 4 neumáticos de este tipo, ya que cualquiera de los cuatro puede sufrir un pinchazo.

LAS VENTAJAS DEL MODELO

  • Excelente adherencia en suelos mojados
  • Altos rendimientos durante la frenada
  • Longevidad mejorada
  • Mejor rendimiento de su categoría en calzadas húmedas(1)
  • Excelente labelling: etiqueta europea A para la adherencia en calzadas húmedas. Etiqueta europea B para la resistencia a la rodadura.
  • Longevidad mejorada: kilometraje considerablemente mejorado respecto a su predecesor(2)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • El hombro conectado bloquea la distribución de presión para ofrecerle un contacto con el suelo óptimo.
  • Ratio negativo optimizado de los canales longitudinales
  • Un gran número de laminillas
  • Ranuras laterales abiertas
  • Nueva tecnología de mezcla y compuesto Nano ProTech rico en sílice
  • Construcción de la carcasa optimizada

(*)Su autonomía de rodado después de un pinchazo depende de la carga del vehículo, de la temperatura exterior y de la activación o no del sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS). Los neumáticos Bridgestone DriveGuard aún no están disponibles para los vehículos comerciales y solo son aptos para los vehículos equipados con un sistema de control de la presión de los neumáticos TPMS

(1)Clasificado mejor de su categoría en frenada y adherencia en curvas en calzadas húmedas por el organismo independiente de pruebas y certificaciones de neumáticos TÜV SÜD. Referencia: comparación de los rendimientos de los 4 principales neumáticos de la competencia de su categoría: Michelin Primacy 3, Continental Premium Contact 5, Good Year Efficient Grip Performance, Pirelli Cinturato P7. Prueba efectuada por TÜV SÜD a petición de Bridgestone de abril a junio de 2017 en ATP Papenburg en la dimensión de neumáticos 205/55 R16 91V. Neumáticos comprados en el mercado europeo por TÜV SÜD. Vehículo de prueba: VW Golf7. Informe n.° [713112819].

(2)Basado en pruebas internas, kilometraje mejorado un 11 % respecto a su predecesor, el Bridgestone Turanza T001.

LA MARCA BRIDGESTONE

Bridgestone es la marca líder mundial del neumático, distribuido en 150 países. La marca japonesa equipa a todo tipo de vehículos de transporte como los automóviles, SUV, vehículos comerciales, motos, vehículos pesados y aviones, pero también herramientas agrícolas e industriales. Estos neumáticos se fabrican en todo el mundo, incluida Francia (una fábrica de Béthune).

Bridgestone fue creado por Shojiro Ishibashi en 1931 en Japón. La voluntad de garantizar la seguridad de las personas en sus trayectos, sean cuales sean las condiciones, forma parte del ADN de la empresa. Este espíritu es el origen de la iniciación en Francia, en marzo de 2017, de la campaña "Poursuis Ton Rêve, Quoi Qu’il Arrive" (Persigue tu sueño pase lo que pase) como socio oficial del Comité Olímpico Internacional hasta 2024.

Bridgestone, siempre centrada en la innovación para responder lo mejor posible a las necesidades de sus clientes europeos, ha creado un centro de I+D y dos circuitos de pruebas, uno en Italia y otro en Suecia. Los conocimientos tecnológicos de Bridgestone en el desarrollo de neumáticos de alto rendimiento ha dado como resultado más de 200 homologaciones en montajes originales y el lanzamiento de productos innovadores, como Bridgestone DriveGuard.

No hay opiniones para este neumático en este momento.

95,00 

+ ECOTASA 1,43 € /neumatico
Cantidad :
en stock
Entrega gratuita entre 4 y 5 días
1100 talleres
Pago seguro

Neumáticos nuevos garantizados por el fabricante.