Los campos siguientes son incorrectos:

(?)
(?)
Buscar
BFGoodrich
Neumático BFGoodrich All Terrain T/A KO2 RWL
Neumático BFGoodrich All Terrain T/A KO2 RWL
Neumático BFGoodrich All Terrain T/A KO2 RWL
Neumático BFGoodrich All Terrain T/A KO2 RWL
Neumático BFGoodrich All Terrain T/A KO2 RWL
235/70 R16 104S
Neumático 4X4
Todas Temporadas
> Todos los neumáticos 235/70 R16 104S > Todos los neumáticos BFGoodrich 235/70 R16 104S > Todos los neumáticos BFGoodrich
Fotos no contractuales

BFGoodrich All Terrain T/A KO2 RWL 235/70 R16 104S

Características del neumático:

El neumático todoterreno más robusto jamás diseñado por BF-Goodrich:


el neumático All-Terrain T/A KO2 es una novedad principal de la marca BF Goodrich ya que se trata de la segunda generación de la gama All-Terrain T/A KO, punto de referencia en el mercado de todoterrenos.


El BF Goodrich All-Terrain T/A KO2 es una versión mejorada de su antecesor, capaz de hacer frente a casi todas las condiciones fuera de la carretera, conservando un buen comportamiento sobre asfalto.

Orientado especialmente a los todoterrenos, el KO2 es ideal para los que desean disfrutar de su 4X4 fuera de la carretera sin concesiones.


Fruto de muchos años de investigación en laboratorios y pruebas de competición, el KO2 ha mejorado mucho la solidez de sus flancos, la resistencia a los pinchazos, la adherencia y la durabilidad en comparación con su antecesor.


BF Goodrich anuncia un aumento del 20 % en el nivel de resistencia de los flancos, especialmente gracias a la aplicación de la tecnología CoreGard (experimentada en rallyes), la cual ofrece también una vida útil doble en pistas de tierra, un aumento del 15 % en carreteras y una adherencia mejorada del 10 % en barro y del 19 % en nieve.

Así pues, es natural que este nuevo BFG All-Terrain T/A KO2 incluya el símbolo de la montaña y el copo de nieve (3PMSF), el cual permite circular en invierno en todas las zonas geográficas reguladas.

 

50 % de Camino 50% de Carretera
No hay opiniones para este neumático en este momento.

142,18 

+ ECOTASA 2,53 € /neumatico
Cantidad :
en stock
Entrega gratuita entre 3 y 4 días
800 centros asociados
Pago seguro

Neumáticos nuevos garantizados por el fabricante.